Estimados colegas,

En el área de TI de la organización para la que colaboro estamos desarrollando los principios que regirán nuestras iniciativas de arquitectura empresarial. Comenzamos "formateando" nuestras líneas estratégicas de TI en principios, pero desde que estas líneas estratégicas están más orientadas a entregar "servicios" rápidos y flexibles que proporcionen la mejor experiencia al usuario, me cuesta trabajo categorizarlas en alguna de las áreas de dominio de TOGAF como tradicionalmente se estila. Entonces me salta la pregunta: ¿Cómo desarrollar buenos principios de arquitectura empresarial que cumplan con el plan estratégico de la organización?

Debo desarrollar solo principios enfocados a negocio, aplicaciones, datos y tecnología? o también puedo desarrollar principios orientados a entrega de servicios y mejora de la experiencia del usuario? y si es así, cómo hacerlo? por dónde empezar?

Guillermo.

Vistas: 367

Responde a esto

Promoviendo la Arquitectura Empresarial: últimos comunicados.

Noticias!

Post by AEA Capitulo Mexico. en facebook

Asociados y Patrocinadores

Si su organización pertenece a alguno de los paises de America Latina y el Caribe y cuenta con productos o servicios relacionados con la práctica de Arquitectura Empresarial o si su audiencia objetivo son las áreas de negocio, de tecnología, de información entre otras.

Contactenos y sea nuestro partner o patrocinador.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

© 2018   Creada por AEA MEXICO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio