.

¿Cómo unirse a la comunidad de Arquitectos Empresariales Global y al Capítulo México?

1) Unirse a la AEA Global con la membresía Member. Actualmente, el costo es de $75.00 USD. La liga para  unirse a la AEA Global es la siguiente : Registro AEA Global.




1.2) También deberá agregar la membresía anual de la AEA Capítulo México, pertenecer a la comunidad mexicana tiene un  costo anual de $50.00 USD.

Para agregar la membresía al capítulo debe hacer clic en la opción, "join a chapter" donde deberá seleccionar a México del listado y finalmente debe realizar el pago con tarjeta de crédito. (Por un total de 125.00 USD)


3) Una vez que haya realizado el pasos 1 favor de enviar copia de su pago al correo:

    contacto@aea.org.mx

Posterior a enviar su recibo se le enviara una confirmación de aceptación a su solicitud de inscripción al portal del capitulo México.

 

Nota: Al obtener su certificación 
TOGAF®,   el The Open Group le apoyará con su inscripción a la
 AEA Global, sin costo.

¿Quiénes son los miembros de la comunidad AEA?

Los miembros de la AEA son profesionales con intereses diversos en la Arquitectura Empresarial. Existen 2 categorías para unirse a la Asociación Global.

Algunos Privilegios de las Membresías

¿Por qué debería obtener una membresía de AEA?

R: Con más de
 35,000 miembros en 118 países diferentes , la 
AEA es la organización profesional para
 Arquitectos Empresariales más grande del mundo. Entre sus objetivos están el incrementar las oportunidades de trabajo para sus miembros e incrementar su potencial y valor en el mercado por medio del fomento a la excelencia profesional, y así elevar exponencialmente la profesión.

Miembros afiliados a la
 AEA son apreciados como
 Arquitectos Empresariales de clase mundial, por muchas empresas líderes alrededor del mundo, quienes valoran los programas de certificación de “The Open Group” incluyendo “Open CA” y “TOGAF”, así como el programa “Federated
Enterprise Architecture Certification (FEAC) “ por sus siglas en inglés.Los miembros también se benefician de servicios de apoyo y desarrollo profesional, elevando las oportunidades para generar redes de trabajo mediante reuniones y eventos a nivel local e internacional.

De esta forma, usted puede elegir de entre las 2 categorías para inscribirse como individuo:
 
 


Member Student

 

 


Contactenos si tiene alguna duda sobre su membresía. 
Aqui

Promoviendo la Arquitectura Empresarial: últimos comunicados.

Noticias!

Post by AEA Capitulo Mexico. en facebook

Asociados y Patrocinadores

Si su organización pertenece a alguno de los paises de America Latina y el Caribe y cuenta con productos o servicios relacionados con la práctica de Arquitectura Empresarial o si su audiencia objetivo son las áreas de negocio, de tecnología, de información entre otras.

Contactenos y sea nuestro partner o patrocinador.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

© 2017   Creada por AEA MEXICO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio